Preguntas Frecuentes
Encontrá las respuestas a tus dudas sobre el proceso de compra y nuestros productos.
Sobre el producto
1. Asegurarse de colocar las cantidades indicadas de café y agua.
2. Utilizar molido medio-fino.
3. Verificar que la junta de goma no tenga restos de café.
4. Verificar que en la rosca no queden restos de café.
5. En caso que hayas cambiado la junta de goma o que la cafetera sea nueva, enroscar más fuerte durante los primeros usos, para que la junta de goma se ablande con el tiempo. Al ser nueva, es necesario ajustar un poco más firmemente hasta que esta se ablande.
6. Verificar que el embudo esté en condiciones, sin deformaciones ni golpes. Podés verificarlo colocando el embudo en la parte inferior de la cafetera, ambas circunferencias deben coincidir.
7. Verificar que las roscas de la cafetera estén en buen estado, sin deformaciones ni golpes.
Esto generalmente sucede cuando la cafetera no es secada apropiadamente. Para limpiar esto, utilizar una esponja o un cepillo, con agua tibia mezclada con un poco de vinagre. Enjuagar y secar bien antes de guardar la cafetera.
– Lavar a mano con agua tibia
– Secar bien
– No armar el producto hasta que este bien seco
– Si no se utiliza diariamente, guardar con las partes superior e inferior desenroscadas
– No usar lavavajillas
– No usar virulanas, lavandinas u otros abrasivos
Envianos un mail a usuarios@volturno.com.ar, indicando el repuesto que necesitás, y la zona de tu preferencia.
Sobre los pagos
Con tarjetas de crédito, débito, Pago Fácil, Rapipago, y otros medios.
Sobre el envío
El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega.
ES PRIMORDIAL QUE INGRESES DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar donde debe llegar el producto.
CABA Y GBA (AMBA)
. En general, entregamos entre 3 y 5 días hábiles luego de que realices la compra. Si no te llega en ese tiempo, envianos un correo electrónico y te ayudamos.
BUENOS AIRES Y RESTO DEL PAÍS
. Puede demorar entre 3 y 7 días hábiles aproximadamente (Dependiendo de la zona). Podés pedirnos por correo electrónico el número de seguimiento, para que sepas por dónde anda tu cafetera.
. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. Si necesitaras cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros respondiendo el email que has recibido, y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado.
. En el caso que recibieras el producto en mal estado, por favor informar de esto a nuestro sitio mediante un email usuarios@volturno.com.ar.
No te preocupes, si no te encontramos en la dirección que indicaste, nos vamos a contactar por email para coordinar una nueva visita.
Garantía y devoluciones
Todos los productos VOLTURNO, cuentan con garantía por defectos o fallas de fabricación. En caso de tener algún inconveniente, comunicate a nuestro email: usuarios@volturno.com.ar
Para solicitar una devolución, por favor ponete en contacto con nosotros AQUÍ. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo todo el envoltorio interno y su caja. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación del estado de los productos tras su devolución.